Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS

CALIFICACIONES PARCIALES Y CONDICION FINAL DE CURSADO

In NOTAS Y CALIFICACIONES on 15 junio 2010 at 13:38

ACTUALIZADO AL MIERCOLES 16 DE JUNIO

Finalmente, les dejo las notas del 2º parcial y la condición final de cada uno en la Asignatura. Por disposición de la Cátedra, la PROMOCIÓN se realizará con 70 puntos en cada parcial, con lo cual -para varios de Uds.- la demora ha tenido una satisfacción adicional.

El RECUPERATORIO es el día de mañana Jueves 16 a las 16.00 en aulas a confirmar.

Lic. DE MIGUEL

  1. Profesor,los aprobados podemos ir a ver el exámen, ya que en mi caso sólo me faltaron dos puntos para promocionar?

    • Si, se puede ir, pero difícilmente subamos las notas, ya que se ha bajado sustancialmente el nivel de promoción. Salvo un error material en la corrección y/o suma de puntos, las notas son las publicadas.
      Lic. DE MIGUEL

  2. PROFESOR BUENOS DIAS , YO SOY IGNACIO JAVIER BARNABO Y RENDI EL SEGUNDO PARCIAL! POR QUE EN EL LISTADO ESTOY COMO AUSENTE????????
    LA PROFESORA NOS HIZO FIRMAR UNA HOJA, PERO NUNCA ME AGREGO EN EL LISTADO! ESPERO SE RESUELVA PRONTO DICHO INCONVENIENTE!

  3. una pregunta mas , puede ser que no este por que mi apellido aparece como BARBANO Y no BARNABO como es? mi reg es 23666,hay alguien en este momento en la facu para poder ir a ver este tema?. gracias

  4. PROFESROR EL RECUPERATORIO SIGUE SIENDO EL JUEVES 17?

    • El recuperatorio será el JUEVES 17 en horario normal de cursado. Por el momento no hay modificaciones autorizadas por Secr. Académica. Cualquier pedido de cambio, a la Prof. Titular, Lic. Claudia CABUT
      Lic. DE MIGUEL

  5. Hola profe,se que no es el momento adecuado,y deberia esperar a que terminen de rendir los chicos,pero en la planilla de notas del primer parcial mi nota no es la que aparece,y solo me falta 1 punto para promocionar,ya que me he sacado 69…queria saber si pueden mirar mi situacion….desde ya muchas gracias.

    • Necesito tu nombre, apellido y registro para analizar tu situación, exámenes en mano.
      Lic. DE MIGUEL

  6. profesor soy eduardo fiochetti y rendi el sº parcial y me han puesto ausente…. me gustaria saber que ha pasado.. voy esta tarde a la clase para ver que paso…

    gracias

  7. el 2º parcial quise decir, perdon por la equivocacion

  8. De los 60 economistas, solo 2 se beneficiaron con su generosa medida. :S

    • En esta Cátedra las medidas, a diferencia de muchos economistas profesionales, se toman con carácter general y no mirando a que grupo de interés particular se beneficia.
      Y si nos ponemos muy estrictos con los números y las estadísticas, para hacer comentarios hay que hacer bien el cálculo sobre nuestra “generosidad”: el porcentaje no se calcula sobre el universo de economistas inscriptos (el 27% se inscribió y nunca rindió), con lo cual el “universo efectivo” es de 44 alumnos.
      Pero además el cálculo porcentual se debe realizar sobre aquellos que rindieron el primer parcial y tuvieron entre 70 y 80 puntos (o sea 7 alumnos, el 16% de 44), de los cuales 4 alumnos sacaron similares calificaciones y obtuvieron nuestra “generosidad”, con lo cual obtenemos que casi el 10% del total de alumnos que rindieron se beneficiaron y el 57% de quienes tuvieron oportunidad en el primero, validaron en el segundo.
      LOS BENEFICIADOS FUERON: el 16% si considerás el universo real total y 57% si considerás el universo que validó su oportunidad en el segundo parcial, datos un poco más “generosos” que vuestro cálculo de 3% (2 de 60)
      Verás que no sólo los economistas saben “jugar” con las estadísticas.
      Lic. DE MIGUEL

  9. profesor le queria consultar sobre los temas a evaluar en el recuperatorio del segundo parcial, ya que se ha corrido un rumor sobre que seria un integrador de todas las unidades y no los temas evaluados en cada parcial en especifico.

    • Si se corre el rumor, no hay que correr con él. Es muy bueno que hayas ido a una fuente oficial de información.
      El recuperatorio tendrá la dinámica normal de cualquier examen similar: cada parcial a recuperar tendrá una evaluación de los temas vistos en cada etapa, y tendrá una mecánica similar.
      Lic. DE MIGUEL

  10. profe le hago una pregunta yo en el primer parcial me saque 67 y habia una pregunta en la que me podian subir 3 puntos pero el profe me dijo que no era necesario subirla ya que no podia promocionar, pero ahora en el segundo parcial me saque 80 y queria saber cuando podria ir a la facultad y en que horario para solucionar este problema. Gracias

    • Deberías acercarte durante el examen recuperatorio para resolver, examen en mano, tu situación particular.
      Lic. DE MIGUEL

  11. Profesor quisiera saber en que horarios se puede ver el examen fuera del cursado, ya que en este horario trabajo. Ademas me interesaria saber si la fecha del recuperatorio del segundo parcial sigue siendo el jueves 17 de junio ya que a la clase de ayer no pude asistir. De existir la necesidad de hablar con la Lic. Claudia CABUT para el cambio de fecha, podra usted decirme sus horarios de consulta?desde ya muchas gracias.

    • El examen es mañana Jueves 17, tal como está planificado y publicado. El examen se vió y revisó ayer, tal como estaba planificado y publicado. Difícilmente hoy la Prof. Cabut asista a consulta, pero no tengo la seguridad, favor de consultar en la Facultad. Si tienes alguna duda o pregunta conceptual, puedes escribirme al mail y la resolvemos por ese medio, dado que el recuperatorio es mañana: sdemiguel@fcemail.uncu.edu.ar
      Lic. DE MIGUEL

  12. disculpen la molestia, pero veo que han actualizado las notas y ayer fui a ver los examenes porque figuro como ausente y he redido, la profesora titular me mostro mi examen, (ella me lo corrigio), pero aca sigo figurando como ausente….

    soy eduardo fiochetti

    • He actualizado la lista según lo que me informó la Lic. Cabut, deberíamos resolver tu situación a partir de mañana, al finalizar el recuperatorio. Te informaré al respecto.
      Lic. DE MIGUEL

  13. hola. Ayer fue la muestra de examen del segundo parcial y no pude asistir… y me gustaria verlo antes del recuperatorio. desaprobe con 53… y estuve estudiando para el recuperatorio del primero. mi pregunta es si existe la posibilidadad de verlo aunque sea antes del recuperatorio, para poder rendir. Espero su respuesta
    Yesica Muruchi 26282

    • No puedo darte una respuesta a tu solicitud. Los exámenes se mostraron en el tiempo y forma que fueron programados y avisados. Deberías llamar a la Facultad y preguntar si hay alguien en consulta que pueda resolverlo.
      Lic. DE MIGUEL

  14. hace falta que valla mañana para ver que paso o me avisa usted por aca???
    eduardo fiochetti

  15. profe una preg que me olvide ayer en el recuperatorio!! cuando creen q van a estar las notas??

  16. hola profesor queria saber cuando van a estar las notas??

  17. Disculpe Proferor queria saber cuando estarian las notas del recuperatorio? y si las van a subir a la pagina?
    Muchas gracias.

  18. Cuándo van a estar las notas??

  19. hola profesor queria saber si va a publicar las notas del recuperatorio y si es si cuando las va a publicar..desde ya muchas gracias..

  20. profesor podria darme un mail para comunicarme con usted o decirme bien cuales son sus horarios de consulta. desde ya muchas gracias

  21. Profe, queria saber cuando van a estar las notas del recuperatorio ya que estamos a miercoles y todavia no se publican. Gracias

  22. Profesor, realmente seria de GRAN ayuda poder contar con las notas del examen recuperatorio . Le pido POR FAVOR que nos indique cuando estarán dichas notas, el examen final se acerca ..

  23. profesor nos puede decir cuando van a estar las notas? gracias.

  24. Profesor disculpe la molestia me gustaría saber si en estos días van a publicar las notas ya que ha pasado una semana desde que rendimos y faltan 12 días para la primera fecha de examen…Muchas gracias..

  25. profesor hoy fui a la catedra y me dijeron q hoy las subian!!! sabe a que hora?

  26. profesor podria decir cuando van a subir las notas…necesito saber porque depende de si aprobe o no es a lo que me presento en la primer mesa y cada vez tengo menos tiempo para estudiar.. gracias

  27. Me va a dar un ataque de caspa si no nos dan las notas ! por favor ! compadezcanse con nosotros ! no jueguen asi con nuestros sentimientos ! no eramos tantos rindiendo como para q se tarden taaaaanto en darnos las notas !

Responder

